Tiempos exactos, Precisión al detalle

Tarot Barato y Bueno

Pagar tu consulta

Encontrar Respuesta a tus Problemas con las Cartas del Tarot

Las cartas del tarot son aquellas cartas que utilizan los diferentes lectores de tarot para descubrir diferentes aspectos de la vida de una persona. Las mismas podrán ser de gran utilidad cuando desees descubrir algunos misterios ocultos de tu vida. Sin embargo, realizar la lectura de las cartas requiere de muchos factores como lo son la interpretación, la comprensión y la importante diferenciación.

¿Cuáles son las Cartas del Tarot?

Cartas del Tarot

Las cartas del tarot se encuentran divididas en dos grupos. En ellas encontraremos las cartas de los Arcanos Mayores y las cartas de los Arcanos Menores.

Las cartas de los Arcanos Mayores están compuesta por un total de 22 cartas. Entre ellas encontramos a la carta de el mago, la sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, el hierofante, el enamorado, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fuerza, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el sol, el juicio, el mundo y el loco. Por lo que dependiendo de la carta que arroje la tirada, podrás saber que aspectos se encuentran presentes en tu vida. O cuales podrán presentarse en un futuro próximo o lejano, así como también de sucesos pasados.

Entre las cartas del tarot español también encontraremos las cartas de los Arcanos Menores. Estas son un conjunto total que posee 56 cartas. Se encuentran divididas en grupos, como lo son las espadas, las copas, los bastos y los oros. Dichos grupos se encuentran compuestos por 14 cartas.

Es importante recordar…

Un factor que el lector debe recordar siempre es vque las diferentes cartas del tarot poseen distintos significados. Por ello, poseen distintas imágenes, símbolos y detalles que el lector deberá aprender a identificar correctamente, sin dudar y sin confusiones para poder otorgarle a sus clientes una predicción que sea correcta.

Posts relacionados