Leer el Tarot Sin Mentiras Barato Por Telefono

La humanidad está evolucionando, y según las investigaciones a nivel de la ciencia y la espiritualidad, se ha creado una nueva matriz de opinión respecto a que el ser humano es quien crea la realidad, con sus pensamientos, acciones y energía: “el punto del poder está en el presente”, es así como el tarot deja de convertirse en una herramienta de exclusivo uso predictivo, para avanzar y ser manejado como un instrumento de apoyo y orientación a quienes lo consultan. De esta manera, leer el tarot se despega de la simple función adivinatoria, lo cual no impide que se puedan realizar predicciones, pero su principal objetivo es ser instrumento de consulta, para construir nuestro futuro a partir de nuestro presente.

¿Leer el tarot o adivinar con las cartas ?

En la actualidad observamos un crecimiento de la oferta de tarotistas a través de las redes de internet, pero es importante conocer la diferencia que existe entre un tarotista que solo adivina las barajas, y quien hace una lectura de las cartas del tarot en cada tirada.

Un tarotista que utiliza las cartas del  tarot para adivinar alguna situación o evento del consultante, puede alcanzar a leer e interpretar la simbología de cada baraja del tarot, al contrario de un tarotista vidente, que además de interpretar los arquetipos de las cartas, recibe la energía y señales que estas le envían a través de su don.

Para realizar una verdadera lectura del tarot, es fundamental que el tarólogo cuente con experiencia y trayectoria en la mancia, pero es primordial su condición de vidente natural, lo que garantizará el rendimiento y resultado de la consulta.

LEER EL TAROT

¿Qué beneficios obtenemos de una consulta con un experto en  leer el tarot?

Consultarnos con un vidente profesional, experto en leer el tarot, nos permite conocer cómo  aprovechar al máximo las oportunidades del presente.

Una verdadera lectura del tarot del destino, nos permite observar con mayor claridad la situación que estamos experimentando, para enfocarnos en el rumbo adecuado, y adquirir mayor confianza en la creación de nuestro futuro.

Las cartas del tarot marcan tendencias y somos nosotros quienes tenemos la última palabra para decidir nuestro destino.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.