Consulta Sin Gabinete de Tarot Egipcio Barato

El tarot es una práctica de adivinación que siempre ha existido y la misma se utiliza para saber o adivinar cosas o sucesos del pasado, así como los del presente y de igual manera, adivinar los del futuro, por ello es una de las prácticas más utilizadas por diferentes tipos de personas.

Hay Diferentes Tipos de Tarot

Como lo hemos dicho anteriormente, el tarot ha sido practicado desde hace muchísimo tiempo, pero entre los diferentes tipos de tarot podemos encontrarnos con el Tarot Egipcio, el cual es uno de los más antiguos que existen, así como también se ha convertido en uno de los más utilizados desde hace mucho tiempo.

Historia del Tarot Egipcio

tarot egipcio

El Tarot Egipcio por ser uno de los más antiguos, logra tener cierta fama, puesto que se ha sabido de rumores que narran el hecho de que el Tarot Egipcio se convirtió en una de las formas de entender y comprender el oculismo y de igual manera el arte de la adivinación. Este tarot se remonta al año 1781, puesto que para esa época era conocido como un libro que abarcaba la historia Egipto, por lo que ayudó a preservar muchas de esas mitologías, al igual que la sabiduría y el sentido común.

El primer Tarot Egipcio

Una de las series de este tarot es el libro Thoth, el cual fue creado por Etteilla, quien fabrico la tarjeta y era un astrólogo francés.

Características del Tarot

Este tarot ha sido considerado y catalogado como el tarot más realista entre todos los diferentes tipos de tarot del amor si o no, por lo que brinda la impresión de que la imagen que se encuentra plasmada en la carta, va a saltar hacia ti. Este es uno de los factores favorecedores de este tipo de tarot, puesto que dicha característica hace que el lector tenga muchísima más facilidad al momento de leer la carta y posteriormente interpretarla, por lo que logra descifrar el mensaje con mucha facilidad y de una manera mucho más clara y precisa.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.